TODOS LOS FAMOSOS ESTÁN EN "LA VIDRIERA"
BIENVENIDOS AL BLOG DE "LA VIDRIERA"

Programa de espectáculos que se emite de lunes a sábados de 14 a 16hs con la conducción de Juan Pablo Godino por Siempre FM - 101.5 (SAN LUIS). Participación especial, desde Buenos Aires, de Mariano Colly.

sábado, 9 de mayo de 2009

REINA REECH EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON "LA VIDRIERA"

Después del debut de Bailando Kids, la integrante del jurado habló en "La Vidriera, el especial". Entre otras cosas, nos confiesa cuáles son sus nuevos proyectos.

¿Cómo viviste el debut de Bailando Kids?
Fue muy emocionante. Soy muy susceptible y estaba con toda la emoción a flor de piel. Los chicos son maravillosos, tienen una gracia única, no solamente bailan bien, son muy completos, simpáticos, ocurrentes, actúan, cantan, hacen de todo. Es impresionante el casting que ha hecho la producción de Ideas del Sur.


¿Aceptaste rápidamente cuando te convocaron?
Hice todos los inicios de los Bailando, también estuve en Patinando, así que no me podía negar ser jurado de Bailando Kids. Me convocaron apenas comenzaron a trabajar con el formato y acepté de una. Además, trabajar con el hombre éxito de la tele, está muy bueno.

¿Tenías algún tipo de prejuicio, a diferencia de los otros Bailando que eran conocidos?
La verdad me sorprendió mucho el nivel que han encontrado. Los niños son geniales. Pero también son muy sensibles, hay que tener cierto cuidado a la hora de hacer la evaluación, así que espero que Dios me ilumine para que nunca hiera a ninguno de ellos, algo que no me gustaría que suceda.

¿Cómo es tu relación con los demás integrantes del jurado? ¿ cómo viviste la interna entre Carmen y Miguel Ángel?
Yo tengo la mejor onda, estoy muy relajada. Con Carmen todo bien, como fue durante el verano, me alegra lo que le está sucediendo, se lo he manifestado en varias oportunidades. Por ahí fue un poco incómodo el momento que se vivió en el primer programa entre ellos, pero como siempre, me mantengo al margen.

¿Cómo era el clima durante la primera sentencia, ya que fue un momento muy difícil?
Llorábamos todos. Sucede que es algo totalmente diferente, y todos teníamos los ojos vidriosos. Es algo que se sabe que va a suceder, pero nos superó. Los chicos fueron contenidos por sus padres en todo momento, la idea es divertirse y pasarla bien, más allá de la competencia que existe. Por supuesto será cada vez más difícil en el transcurso del certamen. Sin embargo, más adelante se hará un repechaje, para que estén más tranquilos.

¿Algún otro proyecto, además de estar en ShowMatch? ¿vas a continuar con Cherutti en la próxima temporada?
Tengo un proyecto de cine. Una comedia musical para toda la familia, estoy esperando a que alguien me llame. Siempre apuesto a mis proyectos, lo que falta es alguien que apueste conmigo. Tengo varios proyectos que no tienen nada que ver con el teatro, la idea es que alguno se concrete y después veré si continúo con Cherutti. Seguiremos con "Deslumbrante" hasta octubre en Bs. As. y después la idea es hacer una gira por el interior.

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
jobs available in new york
ingyenes hirdetés

Estadisticas web