TODOS LOS FAMOSOS ESTÁN EN "LA VIDRIERA"
BIENVENIDOS AL BLOG DE "LA VIDRIERA"

Programa de espectáculos que se emite de lunes a sábados de 14 a 16hs con la conducción de Juan Pablo Godino por Siempre FM - 101.5 (SAN LUIS). Participación especial, desde Buenos Aires, de Mariano Colly.

sábado, 2 de mayo de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN "LA VIDRIERA, EL ESPECIAL"

Laura Fidalgo: “Me defiendo cuando me atacan”

La integrante del jurado de “Bailando Kids” habló en el especial de "La Vidriera".

¿Qué expectativas tenés con “Bailando Kids”?

Tengo todas las expectativas de que será un éxito, como todo lo que hace Marcelo. Trabajar con niños es maravilloso, ellos son inocentes y hacen que uno no pierda esa inocencia. En el fondo, soy como ellos, muy chiquilina e inocente, sin picardía.


¿Cómo es la relación con los demás integrantes del jurado, luego del encuentro que tuvieron días atrás?

La verdad fue todo muy lindo, la pasamos re bien. Yo hace tiempo había tenido un problemita con Reina, pero ahora esta todo más que bien. Yo me defiendo cuando me atacan. Siempre soy sincera y a veces eso molesta. Ahora me llevo bien con todos, con Carmen, Miguel Ángel y Reina.

¿Cómo será a la hora de evaluarlos?

No podemos ser exigentes. Lo que me gustaría plasmar es la disciplina, lo esencial. Que sepan los cuidados básicos, cómo manejarse, por ejemplo, los horarios, estar prolijos, superar las molestias y dolores que puedan surgir. Sugerirles algunas cositas para aquellos que tengan ese don de bailar o amor a la danza lo vayan proyectando.

¿Cuándo saldrá el segmento?

Iba a salir esta semana, pero se pasó para la próxima por el fútbol. Iría los jueves y viernes.

¿Has podido hablar con Marcelo luego de que se confirmara su separación con Paula Robles?

No, la verdad que no. Ni lo he visto. Tampoco da para llamarlo, mi relación con él es laboral, no somos amigos. Lo aprecio mucho y lo respeto. Estoy muy agradecida con “San Tinelli” por todas las oportunidades que me ha dado. A Paula la respeto, es una gran persona como él. Les deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
jobs available in new york
ingyenes hirdetés

Estadisticas web