TODOS LOS FAMOSOS ESTÁN EN "LA VIDRIERA"
BIENVENIDOS AL BLOG DE "LA VIDRIERA"

Programa de espectáculos que se emite de lunes a sábados de 14 a 16hs con la conducción de Juan Pablo Godino por Siempre FM - 101.5 (SAN LUIS). Participación especial, desde Buenos Aires, de Mariano Colly.

jueves, 2 de octubre de 2008

SARBINA SABROK PASÓ POR "LA VIDRIERA"

"Es un estupido más que se cruzó en mi camino"

Esta tarde en "La Vidriera", programa de espectáculos que conduce Juan Pablo Godino por Siempre Fm (San Luis), la polémica Sabrina Sabrok habló de todo lo que pasó durante su breve participación en Bailando por un sueño.

"Es un estupido más que se cruzó en mi camino" dijo la vedette en relación a Jorge Lafauci.

"Fue una sorpresa encontrar a ese señor ahí y me dio bronca que haya hecho quedar mal a todos los argentinos en México, por eso mi comportamiento. Le hubiera dado una patada en los huevos, pero había una mesa de por medio que no me lo permitió", confesó la flamante rubia en "La Vidriera".

Por último, "No estoy arrepentida de nada y la gente en la calle me felicita. En México me esperan para ovacionarme y a él lo odian".

Este jueves en "La Mañana de Siempre" de 9 a 13hs. compartiremos parte de la entrevista con Sabrina Sabrok. Para escuchar por la web: http://www.siemprefm.com.ar/

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
jobs available in new york
ingyenes hirdetés

Estadisticas web